sábado, 11 de septiembre de 2010

Envío mi mensajero


Queridos hermanos y hermanas:


Malaquías 3:1“He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mi, y en seguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis y el Ángel de la alianza que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot”

Llevo mucho tiempo en un proceso de restauración, de suplica y por sobre todo de arrepentimeinto por los errores cometidos sobre todo en contra de ella, mi amada, la verdad es que Dios en su infinita ternura sabe muy bien lo que necesito y lo que es importante para mi vida, El por sobre todo es infinitamente misericordioso y me ha hecho esperar el tiempo necesario para poder reconocer mis errores y no volver a cometerlos. Si quiero una familia que sea guiada por El tengo que someterme a su voluntad. Se que Dios nunca va ha querer algo distinto a lo que yo le pido si camino en su Palabra y en su Gracia, para esto hay que renunciar a las cosas humanas y desear las divinas, es una tarea difícil y que pareciera ser complicado de poder cumplir sobre todo en los tiempos actuales, pero con la fuerza del Espíritu Santo todo se puede lograr.

Durante estos 3 meses de soledad y de mucho dolor por la pena de perder el rumbo, a mis seres queridos y amada, y por el tiempo que en el pasado me deje llevar por mis apegos personales y la tentación fuerte, me he dado cuenta que para lograr cosas en el cielo hay que empezar a desearlas en la tierra, si uno desea que Dios acoja nuestras peticiones hay que demostrarle que las queremos de verdad, El se encargara de cumplirnos como sea de su voluntad y por sobre todo mejor de lo que nosotros creemos que será, hay algunos pasos que creo servirán para poder lograr tocar el corazón de Dios y que se incline a nuestro favor.

Paso nº 1 : Reconocer que amas 1 Jn 4: 8 “Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor”

Es importante que para comenzar a tocar el corazón de Dios debes reconocer el amor que tienes y a quien le tienes. Primero a Dios, y segundo a tu amada, en este caso a mi me pide amar a ella, pues el amor que tienes a Dios se debe reflejar en tus seres queridos, no puedes decir que amas a Dios que no ves y no amas a tu hermano que ves.

Paso nº 2 : Reconocer tus errores y pide perdón Mt 18:21-22 “Pedro se acerco entonces y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano?¿hasta siete veces? Dícele Jesús: No te digo hasta siete veces sino que hasta setenta veces siete”

Así como reconociste tu amor, también debes reconocer que tienes errores pecados y por sobre todo fortalezas en tu corazón que hay que botar, destruir y cambiar. Pedir perdón, primero a Dios y después a tus hermanos, si no pides perdón a Dios no llegara la bendición pues El ve la pureza del corazón del hombre y es en el corazón del hombre es donde están las cosas buenas y malas.

Paso nº 3 : Abandónate a la oración Jn 14:13 “Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”

Hay que juntar las manos para orar si antes las abriste para separar, orar en todo momento y en todo lugar hacer de tu vida una oración constante, así escucharas a Dios y Dios vera tu esfuerzo, este es un punto en el cual comenzaras a ser bendecido si en oración comienzas a clamar a Dios pues el a un corazón contrito y humillado no desprecia. Dios escucha el clamor de tu corazón y te dará lo que deseas si te abandonas a la suplica pues solamente doblando las rodillas y clamando con tu corazón en oración, Dios que es misericordioso te escuchará. Estos pasos son la base de todo lo que vendrá después para poder hacer y pedir es el comienzo de tu restauración y reconciliación con Dios y con tus hermanos. Cambiando tu vida radicalmente podrás dejar entrar a Dios en tu corazón y así El comenzara a cambiar todas las cosas que te alejaron de El y de tu entorno. De más esta decir que mi corazón esta con ella y Dios lo sabe, pero El tiene que estar seguro que yo así lo quiero. Gracias mi Dios y ayúdame en esta hora.

Br 1:14-15 “Escucha, Señor, nuestra oración y nuestra súplica, líbranos por ti mismo y haz que hallemos gracia a los ojos de los que nos deportaron, para que sepa toda la tierra que tú eres el Señor Dios nuestro y que tu Nombre se invoca sobre Israel y sobre su raza”


Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario